buscar

Hace varios meses, Manuel Jesús Guerrero, director musical y de grabación, se ponía en contacto conmigo para proponerme la realización del diseño completo de la imagen de un proyecto discográfico de ámbito cofrade en la provincia de Málaga.

 

No necesité muchos minutos más para aceptar dicho proyecto. Dos sesiones de fotografía y varias semanas de diseño han sido las necesarias para dar cuerpo a este proyecto ilusionante a la vez que novedoso en Creavisan.

 

Finalmente, hoy sábado cuatro de noviembre, será presentada la portada del tercer trabajo discográfico de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Arriate (Málaga) en las diferentes redes sociales.

 

Agradecer la confianza que Manuel Jesús y toda la Junta de Gobierno de la Banda han depositado en Creavisan para ponerle imagen a tanto esfuerzo, sentimiento y alma recogidos en un trabajo discográfico, así como a todas las personas que han aportado su granito de arena y sin las cuales no hubiera podido realizar dicho proyecto. Gracias.

 
 
 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 8 =

 He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad