buscar

El pasado jueves 8 de enero, nuestra revista de moda online "CRVSN Fashion Magazine" realizó una de las sesiones previstas en la ciudad de Linares.

 

Fueron varios los días de búsqueda y adecuación del equipo de trabajo para la realización de la misma. Decidimos realizarla desde un primer momento con los jugadores del Linares Deportivo. Gracias a Javier Quesada, nuestra mano derecha en este proyecto, pudimos estar en contacto con José Corpas, Jonathan Rosales y Vicente Rodriguez, que fueron los otros tres modelos para este número de CRVSN Fashion Magazine.

 

Carlos Murillo, de la tienda El Hierro de Linares, nos facilitó todo el vestuario, creando hasta nueve estilismos diferentes. Isacio Ocaña, de Calzados Isacio, quiso también sumarse a nuestra revista cediendo diferentes modelos de calzado que sirvieron para terminar de vestir a nuestros cuatro modelos. Finalmente, Gabriel Reyes, del salón de belleza Waxx, realizó la sesión de maquillaje y peluquería previa a la sesión fotográfica.

 

Fueron también muchos los medios de comunicación que se hicieron eco de este proyecto, así pues, Diario Jaén publicó un artículo sobre CRVSN Fashion Magazine el viernes 9 de enero: 

 

 

 

 

Televisión Linares también se hizo eco de esta sesión fotográfica y estuvieron entrevistándonos durante la misma para el total que a continuación os dejamos:

 

 

 

Agradecer nuevamente a todos los que participaron directa o indirectamente en la realización de esta sesión fotográfica, al Hotel Santiago de Linares por facilitarnos todo lo que les pedimos, y como no, a todos los medios de comunicación que hicieron que muchas personas conocieran este nuevo proyecto de fotografía que empezamos a dar forma en agosto del año pasado. 

 

Esta edición se publicará el próximo 1 de febrero en nuestra web www.creavisan.com 

 

 

 
 
 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 5 =

 He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad