buscar

El pasado 17 de julio nos dieron la gran noticia de que eramos los ganadores de uno de los concursos más originales que ha realizado UnionWep, titulado "Ramo en Mano" y premiando a la fotografía más original. Existían dos premios, uno a nivel social y otro por parte del jurado. Gran sorpresa la nuestra al conocer que gracias a todos ustedes pudimos alcanzar el primer puesto de un ranking que estuvo reñido hasta el último instante.

 

Muchos me preguntaréis ¿qué es UnionWep? 

"Unionwep, es mucho más que un simple directorio Web, es un portal donde se dan cita los profesionales que desarrollan una manera diferente de entender una boda; donde prevalecen la creatividad, la superación y el concepto artístico de la boda. Cada año seleccionamos a los mejores mediante lospremios Unionwep y la entrega de premio es en el congreso Bodaf Europe.

Un reportaje de boda, si se realiza con matices artísticos, requiere en realidad de unos conocimientos muy avanzados. Técnicamente se dan las circunstancias más adversas, como cambios drásticos de luz, alta velocidad en los acontecimientos, imposibilidad de una segunda oportunidad, etc. El verdadero profesional en este aspecto es aquel que se toma cada boda, comenzando con un trato al cliente que permita cordialidad y confianza, relajación y personalización. Pues cada boda es diferente, cada pareja es diferente y cada reportaje debe ser por lo tanto diferente, por ello en Unionwep no entran todos los profesionales de bodas que sencillamente paguen una cuota, Unionwep no es publicidad, le ofrecemos posicionamiento y reconocimiento a su trabajo diferenciado de la competencia. Si quieres ser el mejor rodeate de los mejores."

 

UnionWep Creavisan

 
 
 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 1 =

 He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad