procurar

¿Qué es BODAF?... pero empecemos desde el principio... ¿qué es UNIONWEP?:

 

Unionwep es una comunidad cuyo objetivo es  aunar a los mejores fotógrafos de bodas videógrafos a nivel nacional, creando un espacio de colaboración entre ellos y dando a los novios la oportunidad de valorar el trabajo de los mejores profesionales de la fotografía y videografía de España.

Buscamos fotógrafos originales y creativos, que sepan captar los mejores momentos de la boda y que se conviertan, en realidad en testigos de lo que sucede ese gran día, sin fotografías forzadas o reportajes recargados y retocados. Las instantáneas y videos deben ser lo más naturales posibles, fieles a las características personales de cada acontecimiento y pareja de novios. Una boda es única, y eso es lo que queremos ver en los reportajes de nuestros miembros, las anécdotas, el ambiente, la esencia de cada celebración.

No buscamos cantidad, sino calidad, los fotógrafos que forman parte de nuestra comunidad cumplen una serie de requisitos para ser aceptados como miembros. Unionwep es un portal para los que entienden de modo diferente lo que denominamos Reportaje de boda, bien en vídeo o bien en fotografías. Llevándolo a niveles artísticos, donde la creatividad y la calidad están claramente presentes, donde la técnica más pura se une a la sensibilidad más elevada para captar un día repleto de magia y emoción.


Una vez explicado qué es UNIONWEP... expliquemos qué es BODAF:

 

BodaF no es el congreso típico y aburrido de fotógrafos de bodas ; BodaF es muy diferente y especial donde los asistentes participan de una forma directa con los ponentes creando así una relación de convivencia y contacto entre todos los compañeros de profesión. Los asistentes a los anteriores Bodaf lo saben y ponen en práctica el conocimiento, el entusiasmo y el compañerismo que BodaF a sabido transmitir mediante un programa en el que a través de conferencias, charlas, talleres y debates  mostrarán sin secretos su forma de trabajar y como realizar las bodas desde unos nuevos puntos de vista más creativos y dando soluciones actuales para tu negocio ya seas veterano o estés empezando como fotógrafo o videografo profesional de bodas.


Bien, tras este pequeño diccionario fotográfico, toca ahora explicar mi experiencia en BODAF 2015.

 

Todo surgió en abril, en el Workshop de fotografía de bodas de Alejandro Mármol y Valentín Gamiz en Córdoba, dónde mi maestro Alejandro me insitió bastante en que debía ir este año a BodaF para conocer de primera mano a los grandes fotógrafos de bodas y, logicamente, aprender de todos ellos.

 

Mucho dudé en formar parte de esta gran familia, pues sería la primera vez que viajase "tan lejos" para asistir a un congreso de fotógrafos, pero así fue, realicé mi pre e inscripción, y el 10 de febrero allí me planté en Madrid, sin conocer a nadie y dispuesto a aprender hasta de la última persona que se me cruzara por delante.

 

No tardé mucho en conocer a personas de diferentes partes de España, comentar mis experiencias y escuchar las de otros fotógrafos de bodas, lo cual me hizo aprender más de lo que yo me esperaba.

 

En resumen, mi experiencia no pudo ser mejor, me llevo muchas experiencias, amigos y técnicas para lanzar mi proyecto al público pero, sobre todo, lo que me llevo son las pilas super cargadas para seguir hacia delante con esta locura, con esta pasión a la que llamamos fotografía.


 

 

 
 
 
Deixe um comentário
O seu endereço de email não será publicado.

7 + 4 =

 Eu li e aceito o aviso legal e a política de privacidade