procurar

www.creavisan.com

 

 

 

No se me ocurriría un título mejor para este post, pero en verdad, es el que mejor refleja lo que hoy, al fin, hemos realizado.

 

Han sido cuatros meses de trabajo diario, de pre-producción interminable llegando algunas veces a ser hasta imposible por querer lo mejor para este proyecto… pero al final, lo he conseguido.

 

Me llaman loco, como dice el título de este post, por embarcarme en proyectos tan competitivos, tan insostenibles, a veces, para llevarlo una sola persona pero, finalmente, ahí está.

 

Hoy he tenido la suerte de trabajar con dieciocho personas entre equipo de trabajo y modelos, una compañía teatral, una importante diseñadora, dos grandes fotógrafos como apoyos de fotografía, una de las mejores empresas emergentes de maquillaje y peluquería y más de diez modelos.

 

Todo esto no hubiera sido posible sin mis apoyos, sin mis personas de confianza que durante el pasado año (para algunos) y desde hace unos años ya (para otros) tuve el placer de conocer. Y son estas personas las que por suerte, siguen día a día apoyándome y animándome para sacar a flote todo lo que mi mente dicta hacer.

 

Esas personas son las que aparecen en esta fotografía, y sin las cuales, nada de lo de hoy hubiera sido posible.

 

GRACIAS.

 
 
 
 
Trend's Make Up - 26 de Fevereiro, 2015
No podrias haberlo descrito mejor, te llaman loco pero tu locura es por lo que trabajas cada dia, te esfuerzas, te comes la cabeza y luchas. Haces que todo salga perfecto. Eres un gran profesional y nos sentimos orgullosas de pofer trabajar contigo. Hoy ha sido un despliegue de personas considerables y aun así ha salido genial. Eres un crack compi! Y gracias a todos los que han participado sin los cuales no podria haberse hecho. Sin locura no existiria la felicidad!! gran trabajo!
Alicia - 26 de Fevereiro, 2015
GRACIAS A TI, GRAN FOTOGRAFO Y PROFESIONAL... Hemos pasado un dia genial disfrutando cada uno de lo que mas nos gusta, cuando se trabaja en lo que amas y con gente con la que hay buen royo el resultado es increible....ahora solo hay que esperar a verlo.
Gracias por contar con Trend's Makeup para esta sesion siempre estamos encantadas de trabajar contigo.
teresa - 26 de Fevereiro, 2015
Que buen día de picnic hemos pasado! No dejes nunca tus superproducciones aunque te digan que es una locura, no te rindas sólo porque algunos que no sean capaces de hacerlo te digan que tu tampoco podrás. Sigue siempre adelante ! Superproducciones rules!! :)
Sergio - 26 de Fevereiro, 2015
Gracias a ti por querer contar con mi ayuda.
No hace falta que te lo diga, pero sigue así con todas esas ideas aunque parezcan una locura porque de esa locura es donde nace las mejores ideas.
Y ni que decirte que pidas ayuda para todo lo que necesites y ya estoy esperando la proxima súper produccion Creavisan S.L (xD), y ni que dexir lo agusto que se trabaja con el gran equipo que hemos tenido hoy.

PD: A la espera de la siguiente (y esperando con mi cámara tamb)
XXOOOXXXO
Ines - 27 de Fevereiro, 2015
Locos todos!!! Pero los locos juntos hacen grandes cosas! Equipazo de grandes locos! Artistazos todos!
Deixe um comentário
O seu endereço de email não será publicado.

6 + 1 =

 Eu li e aceito o aviso legal e a política de privacidade