procurar

Anoche nos inscribimos en unas Jornadas a las que el año pasado nos fue imposible asistir, y a las que prometí ir este año… como lo prometido es deuda, anoche realizamos la inscripción en las Jornadas Solidarias sobre fotografía documental, moda, boda, seo, psicología emocional, marketing, vivencias, etc. Y lo mejor de todo, son unas Jornadas en las que el único aporte que tienes que realizar son 15 kg de alimentos para fines solidarios, aprender y ayudar se dan la mano en "Una Imagen por Ellos" el próximo 29N en Sevilla.


“El Cartel lo conforman Xulio Pazo, Dani Davila, Carol Marín, Alejandro Marmol, Valentin Gamiz, Albert Pamies, Pablo Costa, Luismi Rios, Antonio Morenilla, Luis Masyebra y Pedro Etura”.

 

No queda ahí nuestra locura, esta mañana nos hemos inscrito por fin en una de las convenciones más importantes de España sobre la fotografía de boda, hablamos de BODAF15 . Dos días completos en Madrid, 10 y 11 de febrero, en los que aprenderemos nuevas técnicas y métodos sobre esta fotografía, pero además, conoceremos nuevos profesionales de este ámbito que seguro nos ayudarán a continuar por este camino de la fotografía de boda.

 

“BF es mucho más que un congreso sobre fotografía y vídeo. Es mucho más que la asistencia a talleres, debates y conferencias.

Es sobre todo compartir experiencias con otros fotógrafos. Es emocionarse. Es quedarse con la boca abierta gracias a las Masterclass de ponentes que cuentan sus secretos.

Es darle alas a las nuevas vías creativas que nos ofrece esta profesión. Es vivirlo desde dentro”.

 

En Creavisan estamos muy ilusionados y con ganas de seguir aprendiendo y formándonos de la mano de grandes profesionales.

 
 
 
Deixe um comentário
O seu endereço de email não será publicado.

7 + 7 =

 Eu li e aceito o aviso legal e a política de privacidade