• Creavisán

"250 años de amor"

Con motivo del 250 Aniversario de la llegada de María Santísima del Amor y del Trabajo de la Hermandad y Cofradía de los #Ferroviarios de #Granada a la comunidad parroquial, nuestra productora audiovisual en colaboración con esta corporación, decidió realizar un #documental conmemorativo de dicha efeméride en el que se iba a recoger la vida, historia, actos y devoción de una de las imágenes más devocionales de la ciudad.



Debido a la situación mundial actual, tras la suspensión de los diferentes actos y la imposibilidad humana de poder realizar las grabaciones ya programadas para la edición de este documental, desde nuestra #productora hemos querido rendir este pequeño homenaje a todos los hermanxs y devotos de Ntra. Sra. del Amor y del Trabajo. Presentándolo el día en el que hubiera salido a la calle, cerrando así un aniversario histórico para la ciudad.


Un film que quedará para la historia de la Hermandad y la ciudad.

En este pequeño #audiovisual hemos querido resumir todos los actos que se han podido realizar antes del mes de marzo, concluyendo dicho trabajo con el final de la exaltación mariana que tuvo a bien realizar en la tarde del nueve de octubre de dos mil veinte D. Manuel Alejandro Amador en la parroquia de San Agustín, sede dónde se encuentra en devoto triduo de rogativas la sagrada imagen.


Un audiovisual inédito con una postproducción nueva y un formato final con el que nunca antes habíamos trabajado.


Hemos querido innovar, sorprender con un resultado novedoso e impactante.

En menos de 24 horas hemos conseguido introducir el acto de la exaltación mariana. Tanto el audio o voz en off como los planos tomados a la imagen, han constituído más de 50% del audiovisual, creando un resultado final que abarca todos y cada uno de los actos celebrados en torno a dicha efeméride.


En #Creavisán apostamos por la creación de proyectos con un cuidado extremo. El impacto en el espectador, los #sentimientos y la inmediatez han constituído un proyecto que nuevamente ha marcado un nuevo punto y aparte en el ámbito audiovisual de temática #cofrade.




1 vista

© 2019 Creavisán Productora Audiovisual.