© 2019 Creavisán Productora Audiovisual.

  • Creavisán

Un audiovisual para recordar y valorar en uno de los años más duros de la historia

A las 14 horas del pasado domingo veintidós de marzo era presentado, en nuestro canal de YouTube y en abierto para todo el mundo, "Viernes Santo 2019", un audiovisual en el que vemos, a pie de calle, la estación de penitencia de la Fervorosa Hermandad de Nazarenos y Cofradía de Penitencia del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y Ntra. Sra. del Amor y del Trabajo de Granada durante la Semana Santa de 2019.


Un trabajo que como ya comentamos en el comuniado emitido días anteriores, ha sido publicado gratuitamente para que todo el mundo pueda disfrutar de él desde su casa debido al estado de alarma en el que nos encontramos.


Este audiovisual está desde el pasado domingo disponible también en formato físico con escenas y contenido inédito, como por ejemplo el acto que la legión realizó cuando el paso del Cristo de la Buena Muerte llegaba a la Basílica de San Juan de Dios. Las reservas del mismo se pueden realizar a través de mensaje privado en nuestras redes sociales oficiales.



Queremos también aprovechar estas líneas para agradecer la buena aceptación que ha tenido este trabajo. A punto de alcanzar las 2.000 visitas, es ya el audiovisual más visto de nuestro canal en YouTube, con un impacto de más de 11,2 mil impresiones y 370 visitas durante las 14 y las 15 horas del domingo.


Agradecer también a todos los medios de comunicación que se han hecho eco de nuestro trabajo:



20 vistas