• Creavisán

Contraguía: recordando una segunda temporada inolvidable

📡 El pasado jueves doce de junio poníamos el punto y final a una nueva temporada de Contraguía.

Comenzábamos el veintiséis de abril, contando en directo todo lo que estaba ocurriendo en Andújar en torno a la romería de la Virgen de la Cabeza y finalizamos con la festividad religiosa del Corpus Christi en Granada.


Han sido diez programas cargados de emoción, innovando continuamente y superando con creces la primera temporada. Tanto en información, conexiones en directo, estructura y también en el número de invitadxs. Llegando a tener más de cien personas en el plató virtual de #Contraguía.


Hemos realizado un especial de la romería de la Virgen del Rocío rebasando las cinco horas de directo en uno de ellos. Contando con almonteñxs de pro, hermanxs mayores y presidentes de toda la geografía andaluza, grupos musicales, exclusivas y un gran trabajo de redacción para traer durante los tres programas del especial, detalles y curiosidades de la romería de antaño.

Sería redundante agradecer a todo el equipo el esfuerzo y dedicación puestos en esta segunda temporada, pero es de mencionar ese esfuerzo realizado. Ha sido un trabajo totalmente desinteresado, que ha dado como resultado una biblioteca audiovisual de información nunca antes realizada y que ahora se encuentra para siempre en nuestro canal de YouTube.

Seguimos trabajando para que, más tarde que nunca, podamos volver a estar con todxs vosotrxs y seguir cultivando la esencia granadina de fe, devoción y cultura que existe y que hay que poner en valor ahora y siempre.

En nombre de #Creavisán, gracias a todxs lxs que habéis estado cada jueves acompañándonos desde vuestras casas.



0 vistas

© 2019 Creavisán Productora Audiovisual.