• Creavisán

Creavisán presente en el 250 Aniversario de Amor y Trabajo

Hace pocos meses recibíamos una llamada desde la Hermandad de los Ferroviarios en la que nos confiaban uno de los trabajos más especiales, la reproducción de una fotografía de más de 70 años de antigüedad de la Virgen del Amor y del Trabajo, titular de la Hermandad.


Ha sido para Creavisán todo un placer que desde el seno de esta Hermandad granadina confiaran en nuestro trabajo para la realización de una de las sesiones fotográficas con más significado y valor de nuestra trayectoria profesional.



Casi 70 años separan estas dos imágenes.

Desde la web oficial de la Corporación del Viernes Santo lo explicaban así: "A la izquierda la primera imagen conocida de la Virgen del Amor captada en 1951. A la derecha la recreación de aquella vestimenta realizada por Álvaro Abril e inmortalizada por el objetivo de Creavisán".


Este fin de semana dieron comienzo los primeros actos conmemorativos del 250 Aniversario de la llegada de Ntra. Sra. del Amor y del Trabajo a su parroquia, San Juan de Letrán.

En concreto una exposición en la parte central de la VII edición de la Feria "Capricho Cofrade" del ajuar de la imagen mariana y dónde se presentaba dicha imagen de gran formato.



En concreto la imagen de diez por seis metros, daba la bienvenida a todos los visitantes que este pasado fin de semana visitaron la nueva edición del Capricho Cofrade en Granada.


"El espacio central de la muestra ha estado dedicado a Ntra. Sra. del Amor y del Trabajo en conmemoración de 250 Aniversario de la llegada de la venerada imagen a la Parroquia de San Juan de Letrán, presidido por una reproducción fotográfica de grandes dimensiones de la misma y contando con numerosas piezas de su ajuar como su manto procesional." (Federación de Hermandades y Cofradías de Granada).


No solamente será esta colaboración la que nuestra productora audiovisual realizará con motivo de este 250 aniversario con la Cofradía, son numerosos los proyectos que tenemos ya enfocados para este próximo año 2020 y que próximamente anunciaremos en nuestra web y redes sociales.


Como ya recordarán, durante la pasada Semana Santa también estuvimos realizando un documental de la salida procesional de la Hermandad y que saldrá a la luz antes de la próxima Cuaresma.



0 vistas

© 2019 Creavisán Productora Audiovisual.