• Creavisán

Especial El Rocío 2020

Contraguía terminó de escribir ayer su última página de un #EspecialRocio20 que quedará guardado en el libro de la historia rociera. Fueron muchos los invitados que pasaron por estos tres programas en directo y que comenzamos a emitir el pasado 21 de mayo, grandes rocierxs de ámbitos muy diferentes que aportaron su granito de arena a esta trilogía de programas.


Más de 11 horas en directo

Hemos tenido un equipo que ha sabido estar a la altura de un trabajo contínuo y un esfuerzo diario, haciendo más de once horas de directo que ha dado como resultado uno de los mejores programas rocieros de este año dos mil veinte junto a la productora audiovisual Creavisan. Palabras que subrayamos y que han venido de personas almonteñas y de diferentes puntos de la geografía andaluza.


Y hemos pasado por diferentes Hermandades del Rocío de Andalucía : Sevilla, Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén y sobre todo Granada. De una manera u otra han estado presentes rocierxs de pro que han regalado a nuestro programa un sin fin de anécdotas, curiosidades y exclusivas.


5.334 visualizaciones en los últimos 28 días.

Queremos agradecer nuevamente la fidelidad que tú nos has regalado. Tú que estás ahora mismo leyendo y que has seguido desde el principio nuestro caminar por caminos llenos de magia, que has bailado con las notas y los acordes de cada uno de nuestros artistas invitados, que te has emocionado con las vivencias que te hemos contado de Rocíos anteriores, que has aprendido curiosidades y anécdotas de la historia devocional y tradicional de una romería sin igual, que has descubierto cómo hubiera sido el domingo de Pentecostés de este dos mil viente y que has saltado la reja de la mano de almonteños que han sido los grandes protagonistas del #EspecialRocio20.


Contraguía no acaba, volvemos este jueves con "Hoguera de Fe y de Amor", un nuevo programa dedicado a los patrones y copatrones de la ciudad de Granada.

Esperamos haber estado a la altura de uno de los años más difíciles y complicados de la historia.


¡Viva la Virgen del Rocío!







0 vistas

© 2019 Creavisán Productora Audiovisual.