© 2019 Creavisán Productora Audiovisual.

  • Creavisán

¡Volvemos en septiembre!

Esta primera temporada que ahora termina ha sido estupenda para nosotros. Comenzamos a principios de año con mucho entusiasmo y los resultados han superado nuestras expectativas.


Volvemos en septiembre cargados de nuevas propuestas, novedades y sobre todo... muchísima ilusión.


Así que, de corazón:

¡Muchas gracias a todxs por esta primera temporada!


Venga, ¿pensábais que esto era todo? menudo aburrimiento de entrada...


Seguramente no seamos los únicos que nos vamos de vacaciones -y lo sabes. Es por eso que os vamos a dejar unos truquis para que en estas vacaciones seáis todo un experto con las fotografías. ¡Ojo a estos consejos!.

No importa si es con una cámara profesional o con la de un celular, cada vez quedan menos excusas para decir que las fotos que sacamos no son buenas. Sea que salgamos en ellas, o se las tomemos a alguien más, ten en cuenta estos sencillos tips que Alberto Siredey, fotógrafo y diseñador chileno, nos dejó.


La luz es super importante si queremos salir bien en las fotos.


Es por esto que las mejores horas de luz son en la mañana y en la tarde.

Hay que tratar de evitar el medio día para sacarse fotos, porque la luz es súper dura y resalta de manera exagerada las sombras que se proyectan en la cara. Por último, destacar que el flash tampoco nos favorece en las fotos por el brillo que produce.


Generalmente encontramos que la gente segura de si misma se bien y es atractiva.


En la mayoría de los casos esto es el reflejo de una buena actitud corporal.

Por eso recomiendo tener una buena postura, tener la cara relajada y los ojos abiertos de manera natural. Si fallamos en esto lo más probable es que no salgamos muy bien en la foto.


Todos somos asimétricos, así que estudiar un poco la cara, y ver bien cuál es el mejor ángulo que tiene cada uno nos ayuda un montón a salir bien en una foto. Además de esto, recomiendo no salir tan de frente y además fijarse que el fotógrafo no saque la foto muy de abajo porque el cuello y la cara se ve súper mal después.


El entorno es importante en una foto, así que creo eligiéndolo bien vamos a potenciarnos y por lo mismo nos vamos a ver bien. Creo que al estar de vacaciones hay que tener cuidado de sacarse fotos con mucha gente alrededor, ni tener muchos elementos que saturen y distraigan la atención. Todo esto va interferir en el resultado final de la foto pudiendo provocar distorsiones o efectos raros que nos hagan salir mal.


Pasarlo bien, no exagerar, estar cómodo, ponerse ropa que te guste y de todas maneras nos vamos a ver bien en la foto, pero sobre todo... ¡disfruten de las vacaciones!.



Fuente: Laviajeria


Para cualquier consulta durante este mes, podrán dirigirse a

nuestro correo electrónico: info@creavisan.com



12 vistas