• Creavisán

#YoSoyCalleLince

Hace mucho tiempo que andamos lejos del blog, no por falta de ganas, sino más bien por falta de tiempo.


Durante estos meses hemos estado trabajando en un proyecto muy importante y especial para Creavisán, pues abarca un conjunto de composiciones enfocadas en el último trabajo discográfico del grupo granadino Calle Lince.



No es la primera vez que trabajamos con artistas para poner imagen a sus proyectos musicales, pero si es cierto que es la primera vez que nos confían todo el trabajo de imagen corporativa y audiovisual.


En esta ocasión queremos presentar el vídeo promocional que hemos realizado como previa a la presentación de su primer trabajo discográfico que será este sábado 25 de mayo a partir de las 23 horas en la Sala Prince de Granada.


Como hemos comentado, no sólamente hemos tenido la suerte de crear este audiovisual para ellos, sino que estamos inmersos en diferentes productos de merchandaising y marketing con una nueva imagen que irá en relación al diseño de su nuevo CD que sí, también estamos realizando y que muy pronto os enseñaremos.


Aprovechamos para agradecer la confianza que han depositado en Creavisan así como la libertad para crear y realizar todo lo que se nos ha pasado por la cabeza ¡que no es poco!


Mucha suerte amigos en esta nueva aventura y gracias nuevamente por confiar en Creavisán.


#YoSoyCalleLince #Creavisán



0 vistas

© 2019 Creavisán Productora Audiovisual.