© 2018 Creavisán Productora Audiovisual.

El vídeo corporativo da la oportunidad de comunicar y transmitir la filosofía de la empresa, los valores o aquello que los hace diferentes.

Los objetivos a cumplir suelen estar directamente relacionados con mejorar la imagen de la empresa, crear un vínculo con los consumidores o incluso mostrar alguna metodología. El objetivo y el público al que nos dirigimos determinarán el enfoque del vídeo.

En Creavisán nos encargamos por completo del proceso de producción audiovisual y hacemos participe al cliente, si así lo desea.

POTENCIA AUN MÁS TU EMPRESA

TE OFRECEMOS:

Mejorar la percepción de tu empresa a través de un vídeo corporativo, es una apuesta segura y actual. Consolida la comunicación corporativa y refuerza tu marca en el sector.

PROYECTOS DE

COMUNICACIÓN INTERNA

La comunicación interna es tan importante como la externa para obtener los mejores resultados. Los empleados son los destinatarios de estos audiovisuales orientados a informar sobre cuestiones internas.

TELEVISIÓN CORPORATIVA

Mantener al equipo humano informado, motivado e implicado en la empresa es viable mediante un canal audiovisual interno. A través de esta vía de comunicación se puede emitir tanto contenido interno como externo.

IMAGEN CORPORATIVA

FOTOGRAFÍA CORPORATIVA

Instalaciones, eventos, productos e incluso la cultura empresarial se pueden plasmar en imágenes. Es un elemento que mejora tanto la imagen de la empresa como la obtención de un banco de imágenes interno de la misma. Es especialmente útil en publicaciones, web y redes sociales.

SUBTÍTULOS E IDIOMAS

Llegar a un mayor número de personas es algo que muchas empresas desean alcanzar. Incluir en un proyecto audiovisual subtítulos o realizarlo en varios idiomas es una buena estrategia para conseguirlo. Además, en Creavisán puedes traducirlo o incorporar la Lengua de Signos Española.

GRABACIÓN DE EVENTOS

Actos, conferencias, ferias y eventos en los que participe u organice la empresa pueden ser grabados. Estos archivos suelen ser editados y difundidos para conseguir mayor repercusión a través de los diferentes medios.

VENTAJAS DE UN VÍDEO CORPORATIVO

Mejora el SEO y el posicionamiento en Google.

Es la forma ideal de transmitir la misión, visión y valores más arraigados de una empresa.

Es un recurso de marketing que resulta muy rentable y es muy valorado por tus potenciales clientes.

Es una gran herramienta para tu equipo comercial, pantallas, emails, presentaciones y proyecciones en eventos corporativos.