© 2019 Creavisán Productora Audiovisual.

El vídeo publicitario o vídeo marketing ofrece al posible cliente la posibilidad de recibir información sobre un producto o servicio de un modo ameno y atractivo.

El objetivo principal es influir en la decisión de compra y atraer a nuevos clientes a un determinado producto o servicio.

En Creavisán creamos proyectos a la medida de las necesidades particulares. Nos encargamos de crear un vídeo original que capte la atención del público.

POTENCIA AUN MÁS TU EMPRESA

TE OFRECEMOS:

Son audiovisuales destinados a un canal concreto, redes sociales. Poseen unas características determinadas, son rápidos, cortos y directos. Las posibilidades de conseguir difusión entre los usuarios son elevadas.

SOCIAL VIDEO MARKETING

Herramienta de marketing online que se basa en el uso del vídeo a través de Internet, redes sociales. Sin embargo, el objetivo es promocionar un producto o servicio para incitar al consumo.

VIDEOCLIP

Promocionar una canción, grupo o cantante en solitario requiere un producto audiovisual que refleje y exprese visualmente un audio musical.

SOCIAL VÍDEO

Seguimientos de los actos, conferencias y eventos realizados por tu empresa para la posterior edición y visionado en los diferentes medios de comunicación de la misma.

VÍDEO PRODUCTO O SERVICIO

Mostrar de un modo dinámico un producto o servicio con un vídeo, permite ver cómo es, qué utilidades tiene, cómo es el material o incluso cómo es el resultado final. Catálogos de eCommercer apuestan por este tipo de audiovisuales.

SUBTÍTULOS E IDIOMAS

Llegar a un mayor número de personas es algo que muchas empresas desean alcanzar. Incluir en un proyecto audiovisual subtítulos o realizarlo en varios idiomas es una buena estrategia para conseguirlo. Además, en Creavisán puedes traducirlo o incorporar la Lengua de Signos Española.

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO

Presentar los productos en un catálogo es una forma de enseñar visualmente qué se ofrece. Es especialmente útil en publicaciones online y offline.

VENTAJAS DE UN VÍDEO PROMOCIONAL

En 2018, el consumo de vídeo online supondrá un 80% de todo el tráfico web, y para 2020 será más del 85% del tráfico total de los usuarios.

(Google Insights, 2017)

Las empresas que usan vídeo en su estrategia de marketing obtienen un crecimiento en sus ingresos hasta un 49% más rápido año tras año que las que no lo usan. (Aberdeen Group, 2016)

Disfrutar con un anuncio en vídeo incrementa la intención de compra en un 97%. La asociación con la marca en un 139%. (HubSpot, 2017)

Actualmente, la mayoría de reproducciones de vídeos por parte de los consumidores se realizan a través de dispositivos móviles.