© 2019 Creavisán Productora Audiovisual.

El vídeo turístico ensalza los destinos, su naturaleza y costumbres mediante

proyectos creativos.

El vídeo turístico no solo está enfocado a destinos geográficos, sino que se extiende a alojamientos, ocio y actividades siendo el objetivo generar impacto y provocar que más viajeros visiten ese lugar.

En Creavisán trabajamos para crear vídeos turísticos que despierten emociones y provoquen deseos de viajar.

POTENCIA AUN MÁS TU EMPRESA

TE OFRECEMOS:

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. La pieza clave para participar es un audiovisual. 

Una técnica de promoción turística que se inspira en el cine. Se desarrolla a través de una historia y se utilizan, entre otras, imágenes documentadas.

DESTINO TURÍSTICO

Las experiencias que ofrece un destino turístico con actividades, ocio, alojamientos y gastronomía son elementos a destacar y promocionar, ya que aportan valor a la zona y atrae el turismo.

SUBTÍTULOS E IDIOMAS

Llegar a un mayor número de personas es algo que muchas empresas desean conseguir. Incluir en un proyecto audiovisual subtítulos o realizarlo en varios idiomas es una buena estrategia para conseguirlo. Además, en Creavisán puedes traducirlo o incorporar la Lengua de Signos Española.

TURISMO FITUR

DOCUMENTAL

Seguimientos de los actos, conferencias y eventos realizados por tu empresa para la posterior edición y visionado en los diferentes medios de comunicación de la misma.

VENTAJAS DE UN VÍDEO PROMOCIONAL

Actualmente el principal promotor turístico es Internet.

Los contenidos turísticos se difundes especialmente a través de redes sociales.

Es más fácil de consumir y mejora el SEO de la web. 

La marca ciudad es mucho más que un logo, no hablamos de un producto como tal. Con el vídeo hemos llegado a dar más fuerza y mayor credibilidad al turismo.