© 2019 Creavisán Productora Audiovisual.

Es una producción audiovisual en la que se elabora la película de este día tan especial, tu boda. Son obras que surgen de la espontaneidad, los sentimientos, la situación e historia personal de cada pareja.

El profesional pasa desapercibido, los protagonistas deben disfrutar de su día y no estar pendientes de posados sin naturalidad o momentos forzados.

El audiovisual de una boda hace sentir y revivir el día eternamente, es un recuerdo especial y el trabajo profesional hace que se mantengan vivos los detalles más emotivos de ese día.

¿Por qué?

CURRICULUM EN IMAGEN DE BODAS

2014 primer premio concurso fotográfico “Ramo en Mano” organizado por UnionWep (International Selection Wedding Photographers).

2014 Workshop Fotografía Profesional de Bodas Workshop por Alejandro Mármol y Valentín Gámiz en Córdoba

2015 Seminario Fotográfico Profesional de Bodas "Ruido" por Félix Faura en Sevilla

2015 Congreso Fotografía Profesional e Internacional de Bodas "Boda F" en Madrid

¿CÓMO CONTAMOS TU BODA?

DOCUMENTAL

El documental de boda es nuestra propuesta más original y diferente. El estilo es natural y espontáneo con influencia directa cinematográfica. La edición es la que marca la diferencia, se realiza bajo guion y no solo entran en juego escenas del día de la boda.

WEDDING FILM

El vídeo de boda actual es un vídeo corto, dinámico y emocionante, que permita ser compartido y haga disfrutar una y otra vez de ese día tan especial. Atrás quedaron los vídeos que muestran toda la boda y duran horas.